Get Adobe Flash player

Preguntas Frecuentes

Después de un largo tiempo de estudio e investigación utilizando las técnicas y conocimientos más actualizados con pruebas in vitro, la línea TASMINE está formulada y pensada para paliar los factores primordiales del envejecimiento prematuro de la piel, deshidratación, desnutrición, radicales libres y falta de elasticidad, actuando como reparadora de las zonas ya afectadas.

Estamos por lo tanto ante una línea de tratamiento completísima, que aportará un profundo control sobre el tratamiento según el estudio de cada tipo de piel y diagnostico, así como todo el proceso de su elaboración, para mantener todas sus cualidades intactas sin sufrir ningún tipo de alteración en calidad, gracias a sus envases pensados para esta finalidad.

La formulación de Tasmine ha logrado y evidenciado que en tan solo 14 días un 97% de mujeres han obtenido un mayor volumen y disminución de área de arrugas entre las cejas, los surcos nasales y el área del contorno de labios.

¿Que carácteristicas tiene la línea TASMINE?

La característica común a todos los principios activos de la formula patentada de TASMINE, es que son totalmente naturales.

¿A qué tipo de pieles va dirigida la línea TASMINE?

La gama de productos TASMINE, así como todos nuestros tratamientos, son aptos para todo tipos de piel, pero en especial están dirigidos al tratamiento en pieles deshidratadas, desnutridas y que sufren de vejez prematura.

¿Ofrece tratamientos la línea TASMINE?

Por su formulación, la línea TASMINE, permite realizar tratamientos según necesidades de la piel, adaptandose a cada tipo de piel.

¿Tendrá asesoramiento sobre el tratamiento?

TASMINE pone a su disposición, a través de múltiples vías, personal cualificado para asesorarle ante cualquier duda que le pueda surgir acerca de los tratamientos a seguir.

¿Cuánto tiempo tarda en ser efectivo?

Los productos Skin Essential de TASMINE tienen resultados visibles en 14 días y es es efectivo en 28 días.

 

Descubre Skin Essential Serum

Descubre Skin Essential Eye&Lips