Get Adobe Flash player

Equipo

Nuestro centro I+D (Centro de Investigación y Desarrollo en alta cosmética), junto con un equipo de técnicos y sus laboratorios colaboradores, han investigado las 14 causas identificadas como responsables del envejecimiento facial, dando como resultado la creación de la línea TASMINE.

El grupo formado por profesionales y laboratorios colaboradores, ha desarrollado la línea antienvejecimiento TASMINE. Siempre teniendo en cuenta la salud de la piel y seleccionando cuidadosamente cada principio activo a fin de contrarrestar las 14 causas del envejecimiento facial.

Desde un principio, en TASMINE se ha perseguido la meta de proporcionar los mejores cuidados antienvejecimiento, empleando únicamente principios activos naturales. Proporcionando a nuestra piel un cuidado único.

Las personas que componen nuestro equipo, han conseguido tras mucho esfuerzo e investigación, la creación de esta estrategia antiedad, ideal para el cuidado de la piel deshidratada, desnutrida y envejecida.

Los objetivos de TASMINE son que tras dos semanas de tratamiento con nuestra estrategia de rejuvenecimiento facial, frenar las 14 causas del envejecimiento, aumentando la tasa de ácido hialurónico y así la movilidad de los fibroblastos responsables de el aumento y síntesis de colágeno y elastina.

En definitiva, TASMINE, es el resultado del esfuerzo y la dedicación de unos pocos, con el objetivo de cuidar la salud de la piel de todos, con un completo tratamiento antiedad testado y constatado por prestigiosos dermatólogos.

 

El Equipo Técnico de Tasmine

 

 

Descubre Skin Essential Serum

Descubre Skin Essential Eye&Lips